Un excelente año para CLOSA

2019 ha sido un excelente año para CLOSA. Hemos concluido 11 transacciones de las cuales 8 eran clientes que repetían y con uno de ellos iniciamos la relación en 1996.

Las actividades en Accra están resultando muy satisfactorias, superando las expectativas. Se han concluido 2 operaciones y se está ya asesorando con éxito a 7 clientes siguiendo la metodología de africanizar el modelo de negocio. En 20 años, la mitad de la población mundial vivirá en este continente y la transformación que ya se está produciendo es tan grande como imperceptible.

Dentro de las Best Practices de Diversty & Inclusion, del equipo de 19 personas, hay un 58% de hombres y un 42% de mujeres; con un 37% de españoles, 25% del resto de Europa, 16% americanos, 11% de África y 11% asiáticos, mediante una blind recruitment policy.

Durante el 2020 se van a incorporar nuevos servicios para ofrecer oportunidades de éxito en el ámbito de las Inversiones Alternativas a los diversos stakeholders de CLOSA.

Copyright© 2020 CLOSA Investment Bankers is a licensed trademark of Rovin Merger & Acquisition Advisors, S.L.  |  Sitemap  | Designed by Imagium Imagium