600 Operaciones

Picasso hizo 13.500 cuadros, 100.000 grabados, 34.000 ilustraciones así como 300 estatuas y cerámicas. Poca gente lo sabe pues contrasta con el aire de exclusividad. Las grandes marcas de vinos tampoco publicitan las botellas vendidas. El pasado mes, las operaciones acumuladas en CLOSA llegaron a las 600 y sentí el orgullo de la experiencia acumulada pero también la necesidad de ocultarlo. No somos una fábrica ni queremos parecerlo.

Nuestro trabajo es artesanal, en la medida que es posible, y cada cliente nuevo u operación cerrada producen el mismo júbilo que en 1987 cuando empezamos. No somos una fábrica. La experiencia acumulada también nos indica que la información que se publica no suele ser transparente y siempre hay una razón justificadísima para que, precisamente los que más la solicitan, entiendan que esta norma no va con ellos. Así que volvemos a la práctica que abandonamos en 1992 y sólo publicaremos información de nuestras operaciones que tengan un destino investigador concreto. Nos gusta ser artesanos y cuidar de nuestros clientes.