Nomura adquiere Brierley + Partners. Inc.

Nomura Research Institute, Ltd. (NRI), una consultora global de Información Tecnológica (IT) valorada en US$ 3 billones dólares con sede en Tokio, ha adquirido Brierley Partners, Inc., líder en fidelización y soluciones de marketing con sede en Plano, Texas.

Brierley Partners tiene una incomparable historia en la creación de programas de fidelidad, siendo los más populares y rentables del mundo. La compañía ofrece una completa suite digital, fidelización de marketing directo y servicios de gestión de relación con clientes.

Por su parte, NRI proporciona soluciones de IT y servicios de consultoría, principalmente en Japón. Operando principalmente en cuatro segmentos: consultoría, soluciones financieras en IT, soluciones industriales en IT y servicios de plataformas en IT. Complementariamente a su negocio global de consultoría, ofrece soluciones innovadoras de IT para bancos de inversiones, gestoras de activos financieros, entidades aseguradores, minoristas y distribuidores.

NRI está centrada en expandir su alcance en los Estados Unidos, proporcionando soluciones innovadoras a su cartera de clientes globales y de primera gama, especialmente en el sector minorista. Con la operación, Brierley Partners complementará el negocio existente de soluciones para los negocios de minoristas en IT en los Estados Unidos a través de sus marcas más conocidas: 7-Eleven, Hertz, GameStop and Express y operará como una nueva plataforma a partir de la cual NRI espera desarrollar futuras adquisiciones. Además, la presencia global y el empuje financiero de NRI harán que Brierley Partners mejore sus soluciones de fidelización y extienda su presencia a nivel mundial, principalmente en Asia.