Migros Beteiligungen AG adquiere Lüchinger + Schmid AG

Lüchinger Schmid AG (L S) con más de 210 millones de dólares en ventas es la compañía comercializadora y manufacturera de huevos y derivados líder en Suiza. Con una producción superior a los 500 millones de huevos al año y una plantilla de más de 250 empleados, la compañía abastece las principales cadenas de minoristas, el sector HORECA y, en un menor grado, a clientes particulares. Cuenta también con una extensa base logística que le permite proveer otro tipo de alimentos (congelados y frescos) a sus clientes.

Migros es el principal minorista del mercado suizo. Cuenta con una facturación superior a los 28 billones de dólares en ventas y alrededor de 97 mil empleados. Su amplia capacidad de producción industrial le permite abastecer sus propias tiendas así como a otras compañías del sector.

Con la adquisición, Migros tendrá acceso a los más de 8 mil clientes de L S (minoristas, HORECA y panaderías) en Suiza y dispondrá de su extensa plataforma logística para desarrollar ventas cruzadas.