Gruppo Montecristo Srl adquiere San Bernardo

El Gruppo Montecristo Srl, con un volumen de negocio superior a los 45 millones de dólares, se ha convertido gracias a su continuo y rápido crecimiento en uno de los principales competidores del sector de aguas minerales y bebidas refrescantes en Italia. Sus principales accionistas son las familias Biella y Colombo, renombrados emprendedores en el mercado italiano del agua mineral y antiguos propietarios de Spumador, compañía de bebidas refrescantes que actualmente está bajo el control de Refresco Gerber.

Sanpellegrino SpA, fundada en 1899 en San Pellegrino Terme (Norte de Italia), es el líder indiscutible en el sector de aguas minerales y bebidas refrescantes en Italia, alcanzando ventas superiores al millón de dólares. La compañía es propietaria a nivel mundial de las prestigiosas marcas Sanpellegrino (agua con gas) y Acqua Panna (agua sin gas) así como de otras primeras marcas italianas como Levissima, Nestlé Vera y Recoaro.

San Bernardo es una marca de alta gama de agua mineral. Históricamente había sido una marca internacional, sin embargo progresivamente se ha convertido en una marca doméstica, vendida principalmente en algunas regiones del noroeste italiano.